Vistas de página en total

domingo, 25 de septiembre de 2016

#25S ¿POR QUÉ VOTO A #ElkarrekinPodemos?

Pili Zabala, Íñigo Errejón, Cristina Macazaga. 
En mi casa hemos visto las películas "Lasa y Zabala" y "Asesinato en Febrero" antes de ir a las urnas este domingo. Que mis hijos sepan de los 27 crímenes del GAL y de los más de 800 de ETA. Ellos ya están informados, aunque no les hemos adoctrinado desde la cuna, como en tantas cocinas vascas.
PILI ZABALA Y YO
Pili Zabala era una niña cuando su hermano se dedicaba a traer y llevar etarras a Francia. Lasa y Zabala fueron secuestrados, torturados y asesinados por el Gal que montaron Felipe González y el General Galindo.
Ya conté en ETA Y YO, LA AMENAZA DIFUSA que yo tenía 12 años cuado en 1973 aterricé en el #ValledeMena para estudiar en Güeñes (Bizkaia) arrancado de mi Madrid natal. Compartía pupitre con algunos chavales que vivían la política con odio. No entendía a aquellos vascos que celebraban el asesinato de pikoletos, maderos y
Hija de Isaías Carrasco. Sandra... Otra heroína...
militrontxos. Desde el principio, no me callé y llamaba asesinato al asesinato. Siempre haciendo amigos...
32 AÑOS COMO PERIODISTA EN EUSKIZOFRENIA
En 1984 empecé a trabajar en RTVE. En RNE Bilbao, en RNE Vitoria y en TVE Vitoria. He coleccionado recuerdos de políticos corruptos e inmorales. Desde 2008 vuelco aquí mis vómitos. Empecé a escribir para soportar haber estado 13 horas en Mondragón tras el asesinato de Isaías Carrasco sin haber escrito o dicho ni una palabra. Me separé de la crónica política en 2001 para que mi apellido no se usase en las manipulaciones de Urdaci. Leed MANIPULACIÓN INFORMATIVA DAÑO COLATERAL DEL TERRORISMO y fiplaréis.
     En las últimas elecciones suelo contar en este blog por qué no puedo votar a los partidos de la
 Casta (entre los que incluyo a EH Bildu).
     Aquí he denunciado las miserias del PP, con su exministro ALFONSO I EL CONDENADO candidato a Lehendakari que tiene memoria frágil para recordar su patrimonio.
Al Doberman Otegi le sale el lobo que lleva dentro...
     También los 34 años de gobiernos del PNV, que ha creado una red clientelar y de negocios que es como una tela de araña para familiares y amigos.
      O la miseria moral de un PSE que contribuyó a engordar el GAL y ahora se dedica a amenazar periodistas como yo cuando cuentan cómo se ganan congresos a base de trampas.
Urkullu, de folflore en folklore... La patria soy yo.
      De EH Bildu ya se puede hablar. Hemos perdido el miedo a que nos asesinen. El doberman de Otegi ya no atemoriza a la prensa canallesca.
POR QUÉ VOTO A #ELKARREKINPODEMOS
      Son una cuadrilla de aficionados a la política que la viven con la pasión de los desheredados. La indignación social del 15M les ha convertido en políticos a la fuerza. En su gran mayoría no tienen experiencia dando discursos. He estado dos semanas y pico empotrado en su Campaña Electoral. He intentado tener paciencia con sus continuos errores. Ellos no tiene Gürtel que les monte los mítines, ellos no tienen 70.000 euros para comprar la publicidad de los tranvías, ellos no han tenido tiempo de robar, aunque la Caverna se dedique a recordar los errores cometidos por Juan Carlos Monedero, Íñigo Errejón, Pablo Iglesias y compañía... Yo hago la regla de tres y la cuenta me sale clara: necesitarían vivir miles de vidas para robar todo lo que han robado los demás y para ensuciarse las manos de sangre como se las ensuciaron Arny Otegi y el resto de mariachis de ETA. O Felipe González Mr. X...

No hay comentarios: