Vistas de página en total

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Primarias PSE-Álava. VICTORIA DE TXARLI Y CRIS, CRIS Y TXARLI. TANTO MONTAN, MONTAN TANTO.

Txarli se difumina. Cris brillará como una estrella.
Transcribo algunos mensajes de militantes socialistas renovadores tras la victoria en las Primarias de Álava de la Extraña Pareja formada por Cristina González y Txarli Prieto:
       "Yo... He visto cosas que no creeríais. Familias enteras que no sabían ni dónde estaba la sede del Partido acudiendo al despacho del Gran Chivo a rendir pleitesía. He visto a personas que nunca han vivido en Álava bajarse del tren, hacer el pasamanos, votar y regresar a sus lugares de origen, he visto a profesionales autónomos que hacen las obras de mantenimiento en la sede votar humildemente y volver al barrio a poner verde al Gran Timonel. He visto a un enjambre de empleados rellenar sobres para tenerlos listos cuando los mlitantes entraban por la puerta. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
    "Sinceramente, en ese 39 por ciento de votos de la candidatura de Iván Ruiz de Eguílaz está el verdadero socialismo, ése que yo he mamado en mi casa, ése por el que mi padre luchó desde la clandestinidad y le llevó a la tumba"
     "Ayer asistí a un espectáculo bochornoso: Don Javier Rojo votando a la candidata de Txarli Prieto para salvaguardar el pesebre de su vástaga. Vomitivo."
     "Quizá debamos olvidar los eufemismos: O el 61'25 % de los apoyos (46'23 % de los militantes) está a favor del amor... O el PSE de Álava es una estructura grupal mayoritariamente podrida a la que nadie mayor de edad debiera votar"
LOS NUEVOS REYES CATÓLICOS DEL SOCIALISMO ALAVÉS 
La Extraña Pareja del Socialismo Alavés.
      La FAMIGLIA SOCIALISTA ALAVESA está encantada. La Extraña Pareja compuesta por el anterior Secretario General Txarli Prieto y su sucesora Cristina González no caben en sí de gozo. Les han votado en las Primarias todos los empleados del partido menos una y casi todos los cargos públicos cuyos sueldos dependen de sus dedos designadores. Txarli y Cristina, Cristina y Txarli (tanto montaN, montaN tanto) son los nuevos Reyes Católicos del Socialismo. Hincharán pecho porque les ha votado el 61'25 por ciento de la militancia que ha ido a las urnas. Parece mucho ¿no?  Pues no. Al PSE sólo le quedan 756 militantes en Álava. De ellos, sólo han votado 536. O sea, que la Extraña Pareja ha forzado el voto de 343 estómagos agradecidos.
      El candidato crítico Iván Ruiz de Eguílaz (que ha cosechado 217 votos, el 38'75 por ciento) se quedará
para vestir santos. Cristina González Calvar no le quiere ver ni en pintura porque Iván sí que quería limpiar la porquería que se ha apoltronado en el PSE. Ella prefiere trabajar junto a su hombre, junto a sus amigos, junto a los familiares y amigos de su hombre, junto a los miembros de la GRAN FAMIGLIA SOCIALISTA, que tanto se parece a la de Don Vito Corleone.
¿QUE PASARÁ EN PRIMAVERA, CRIS?
      Ahora, Cristina González tendrá un reto de gigantes: convencer a la sociedad alavesa de que ella va a salvarla de la crisis económica, del paro y de la corrupción. En Mayo tendrá que pasar su primer examen en las elecciones locales y forales. Le quedan 8 meses para hacerse un lifting total. La trayectoria socialista en Álava en los últimos comicios me permiten pronosticar UN GRAN DESASTRE. Se admiten apuestas.

2009: ELECCIONES AUTONÓMICAS:    47.523 votos en Álava.  31'54 por ciento.
2011: ELECCIONES LOCALES:                24. 958 votos.               16'22 por ciento.
2012: ELECCIONES AUTONÓMICAS:    30.267 votos.                19'58 por ciento.
2014: ELECCIONES EUROPEAS:             16.115 votos.                 15'16 por ciento.

      En Mayo pasado, Podemos e Izquierda Unida ya sacaron juntos mil votos más en Álava que Txarli Prieto y su Familia. Ahora Cristina tendrá que ir ensayando el discurso de la GRAN DERROTA de Mayo de 2015.

No hay comentarios: