Vistas de página en total

domingo, 8 de septiembre de 2013

MADRID 2020 PONE LA MARCA ESPAÑA EN SU SITIO: DOPADA Y ARRUINADA.

"CONFORTABLE"
Aznar, Botella y Rajoy han hundido la MARCA ESPAÑA. Ahora, el mundo nos ve como paletos. ¿Pruebas?
1.- Ana Botella y su café con leche.. 2.-Aznar creyendo que imitar el acento tejano era lo mismo que hablar inglés. 3.- Aznar dando discursitos que dan vergüenza ajena y provocarían el suicidio de Shakespeare. 4.- Todo este embrollo es culpa de Franco, que impuso el francés como segunda lengua en la educación para castigar a la Pérfida Albión. Franco hablaba inglés igual que sus hijos adoptivos: Aznar y Botella. ¿Y la prueba número 5? Las mentiras de Rajoy, que cree que se puede engañar a todo el mundo como hace con Hpania. “Si no me han echado de presidente después de sacar pecho con 31 parados menos en Agosto, les voy a decir a estos del COI que España va bien.”  Pues no. Ni a los españoles ni a los 94 miembros del Comité Olímpico Internacional se les puede engañar siempre. En plena crisis, meter a Madrid en la carrera de las Olimpiadas de 2016 y 2020 ha sido un suicidio. El intento de 2005 para las de 2012, en plena época del pelotazo y la burbuja inmobiliaria aún tenía un pase. Todo el mundo sabe que desde los Juegos de 1896, Europa jamás ha acogido dos Olimpiadas seguidas. Tiene que turnarse con América y Asia. A Rajoy y a la esposa de Aznar les da lo mismo: el 7 de setiembre se jugaban nuestro dinero, no el suyo. 
      Que el Comité Olimpico Español asegurase que había inventado un “nuevo modelo” de candidatura es una tontería. Nuevo sí fue el modelo de Londres, donde hubo sedes que se reciclaron después de ser usadas. Madrid se apoyaba en el humo que querían vender las grandes empresas constructoras que aportarían dinero si les permitían hacer negocios. Tokio ya tenía sobre la mesa 4.000 millones de euros de empresas diversas que no esperan especular con ladrillos. Madrid tenía como presidente del Comité Olímpico Español a un judoka que fue presidente de su federacioón. El presidente del Comité Olímpico Japonés es el amo de Mizuno. Madrid vendía unas instalaciones ya construidas que en 7 años requerirán fortísimas inversiones: más de 15.000 millones de euros, (¿comisiones incluidas?). ¡Y España está en crisis por muchas mentiras que diga Rajoy! Don Mariano dijo que nuestras exportaciones crecen, que tenemos más turistas que nunca, que las principales empresas del mundo tienen sede en Madrid… Sin embargo, se le olvidó hablar de los 6 millones de parados, de una deuda pública que sigue engordando, de un país harto de la corrupción que corroe las entrañas del PP... Sí, también del PSOE. Felipe González apadrinó el milagro de Barcelona 92. Su partido se quedó con todas las comisiones que pudo. El famoso 3 por ciento del que habló el olímpico alcalde de Barcelona Pasqual Maragall en el Parlamento Catalán.
MARTA DOMÍNGUEZ, EJEMPLO PARA EL MUNDO
¿Se acuerda alguien de una atleta que corría como una gacela los 3000 obstáculos y logró en 2009 una medalla de Oro en el Mundial de Berlín? Seguro que sí: Marta Domínguez. En 2010 acabó detenida dentro de la Operación Galgo por presunta implicación en una red de dopaje. En su casa había de todo menos gominolas. Aquel error le "costó muy caro": de simple concejala en Palencia del Partido Popular entre 2003 y 2007 acabó convertida en senadora del PP desde 2011. ¿Qué juez se atreve con una senadora aforada? Así paga el Partido Popular a sus correligionarios, aunque se equivoquen. Marta Domínguez es de los suyos. El doping y la corrupción nunca afectan a los populares. El PP está por encima del bien, del mal y de las leyes... En el mundo del Olimpismo aún se están carcajeando  de las palabras de Alejandro Blanco y Samaranch jr. sobre la lucha española contra el dopaje. ¿En qué quedó la Operación Puerto? En una telenovela de telediario...
¿Medalla Pirata?
LA MALDICIÓN DE LOS AZNAR
Europa y el resto del mundo ya saben que España es un nido de corruptos y manipuladores. El planeta Tierra se ríe de nosotros cuando ve por youtube el ridículo espantoso de Ana Botella naufragando con el inglés que le enseñó su marido Aznar, a quien le dio clases George Bush cuando nos metieron con mentiras en la Guerra de Iraq. No se pierdan la canción de moda embotellada en Hpania. La maldición de los Aznar no nos abandona. Twitter sentenció: “Ann Bottle, el presidente de la comunidad de Madrid, Ignacio González y el príncipe Felipe han perdido las únicas elecciones a las que se han presentado. Una y no más”. Es una pena. A los madrileños les gustaría que Ana se presentara para poder castigarla por la vergüenza ajena que han sentido. Se hablará durante décadas del ridículo mundial que ha hecho la Señora
de Aznar usando un idioma que ignora para ocultar las brutales cifras del paro. 
      #Nomeimportaunamierda fue Trending Topic del 7 de setiembre en España. Los ciudadanos saben que con este fracaso tal vez se hayan perdido 80.000 puestos de trabajo (o no). Pero muchísimos también querían ver morder el polvo a quienes nos han traído la miseria, a quienes nos mean para después decirnos que es una fina lluvia lo que nos moja. Quienes sí que tienen razones para llorar son todos los políticos que esperaban que del cielo les cayesen contratos millonarios a los que hincar el diente de la mordida corrupta.
       Este lunes, un millón de familias españolas con todos sus miembros en paro no pensarán en el fracaso olímpico sino en cómo llenar el puchero de comida. Este lunes, los emprendedores y autónomos seguirán llamando a las puertas de los bancos estafadores buscando un crédito que nunca se concede. Este lunes, Hpania seguirá hundida en la miseria, por mucho Cuento de la Lechera que se invente Rajoy y sus mariachis.
Edificio España. Plaza de España... CAÑÍ 
SUICIDIO DESDE LA TORRE DE MADRID
Torre de Madrid
     Un último dato: el Edificio España, elegido como leit motiv del vídeo estrella de la candidatura española ha perdido el esplendor del pasado. Muchas de las empresas establecidas allí se cerraron y apenas quedan inquilinos en las viviendas de la Torre de Madrid que hay al lado, en la misma Plaza de España. Un viejo dúo tecno de los 80, Azul y Negro, compuso una escalofriante canción sobre ese edificio tantas veces elegido por los suicidas para matarse. “Voy a saltar desde la Torre de Madrid…” El PP se ha tirado a la piscina de la Plaza de España y se ha hecho PPaPPilla.   

No hay comentarios: