Vistas de página en total

miércoles, 22 de junio de 2011

Buenos días, Señorías

Hay que ser agradecidos. Los indignados no pueden olvidar el esfuerzo que hacen nuestros políticos para salvar a Hpania… En el Congreso de los Diputados se debate hoy el decreto que servirá para que los empresarios tengan todo el mango de la sartén, la propia sartén, el aceite, la sal y toda la cocina. Los trabajadores deben echarle huevos.
Como decía una pancarta de las manifestaciones que inundaron Hpania el pasado 19J “Disculpen las molestias. No puedo apretarme el cinturón y bajarme los pantalones a la vez”.
Dicen que hay una crisis galopante y que si no dejamos que el capital campe a sus anchas en el mercado laboral, vendrá el ogro del rescate económico. ¡Ja! Le llaman crisis, pero es una estafa. Los mercados financieros permitieron que los más tramposos se hiciesen ricos a costa nuestra y cuando se pinchó el globo no les metieron en cintura. Siguen ahí dispuestos a comerse nuestro plato de lentejas. La Tasa Tobin continua en el armario. Pagamos impuestos por respirar, pero el dinero cambia de manos por todo el planeta sin que nadie le rasque un céntimo o centavo. Los indignados tienen que reconocer el trabajo de nuestros políticos. Hoy deben decir al unísono a los padres de la patria: “Buenos días, Señoría”.
!LISTAS ABIERTAS, YA!
!WE DON’T WANT LEY D’HONDT!
Para aclarar más dudas: http://www.youtube.com/watch?v=nqno8H-mjeY

1 comentario:

Eduardo dijo...

Me ha gustado mucho el enlace y el artículo.
¡Enhorabuena y ánimo!